Razones

¿Por qué  estamos convencidos de su elección en PARKING CARAVANAS BENIPARRELL-Valencia?

Le vamos a enumerar una serie de ventajas para que su eleccíon sea la nuestra.

 

UBICACION:

Cuando decidimos iniciar este proyecto, tuvimos que pensar como un usuario del Caravaning. Este fué el motivo de ubicar nuestras instalaciones a 10 minutos del centro de Valencia, porque consideramos que el tiempo de ocio es lo más importante, y Vd. no tiene que perder tiempo innecesario en la recogida y entrega de su vehiculo.

TRAYECTO:

El recorrido es importantísimo, ya que si es corto y rápido, puede adelantar o prolongar al máximo su disfrute de ocio. Sólo hay 10km desde Valencia Centro y son por la autovia de Alicante (Pista de Silla).

APARCAMIENTO:

Vd. solo podra mover su vehiculo, sin necesidad de ayuda de nadie, para aparcar su vehiculo, ya que son zonas muy grandes.

CONSERVACION VEHICULO:

No se tendrá que preocupar, del desgaste del sol, las famosas tormentas de granizo, el descolorimiento de la pintura, charcos de agua, neumáticos deteriorados por el sol, etc... Y un sin fin de motivos más, que Vd. como usuario conoce.

AHORRO:

En los tiempos que corren, es una de las mejores razones. Aparentemente nuestros precios puedan parecer más caros que un Parking descubierto, pero analice la serie de ahorro que va a tener teniendo su vehiculo igual de cuidado que su coche en su plaza de garaje. 

PAGO:

La forma de pago la va a elegir Vd., según la forma más cómoda, (mensual, bimensual, trimestral, semestral, anual, etc...).

No tendrá que desembolsar el importe anual por anticipado, como en la mayoria de sitios.

Es otro motivo para seguir mejorando el concepto de Parking de Caravanas.

 

Con estos consejos sólo pretendemos que utilice un poco de su tiempo en estudiar nuestra oferta.

Póngase en contacto con nosotros y le haremos una oferta personalizada.