SERVICIOS

Traslado de Vehiculos

Gracias a sus peticiones, empezamos el nuevo año con un nuevo servicio.

Traslado de su Caravana o Autocaravana, desde donde la tenga actualmente hasta nuestras instalaciones.

 

Si Vd. no vive habitualmente cerca de nuestras instalaciones, y quiere trasladar su vehiculo hasta nuestro parking, nosotros le podremos hacer ese servicio, con una simple autorización. El traslado se realizará siempre con servicio de Grua autorizado.

Díganos donde tiene su vehiculo y le ofreceremos un presupuesto personalizado y garantizado, para que no tenga que preocuparse de dicho trámite.

 

No dude en contactar con nosotros.

 

  

Locales

Con nuestra oferta de servicios para la custodia y aparcamiento de su vehículo podemos ayudarle de una manera amplia y competente. En PARKING CARAVANAS BENIPARRELL-Valencia encontraremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades. Disponemos de naves industriales totalmente cubiertas, cerradas e instaladas con cámaras de video vigilancia, en las que su vehículo se encontrará perfectamente custodiado. -Además no necesitará ninguna adaptación de horarios, ya que Vd. entrará y saldrá cuando quiera.

También le ofrecemos la posibilidad de alquilar trasteros a medida, junto a su vehiculo, para guardar todo lo necesario del Caravaning. 

Su plaza de aparcamiento será siempre la misma, sin necesidad de cambiar.

Le garantizamos unos precios económicos y un asesoramiento continuo.

 

TIPOS DE VEHICULOS PARA GUARDAR:

Caravanas, Autocaravanas, Quads, Remolques, Barcos, Motos Acuáticas, etc.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede obtener más información sobre nuestra oferta de servicios utilizando nuestro formulario de contacto. Nuestros empleados son expertos en su oficio y estarán encantados de poder ayudarle.